Los números de la imagen presidencial, según esta reciente encuesta

En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos de opinión pública, en este caso, el desarrollado por la Consultora Zuban, Córdoba y Asociados.

Argentina 29 de julio de 2020 Redaccion GLP
Si bien Fernández es reconocido mundialmente por sus pares  en la labor que llevó a cabo en la pandemia, y la gestión de la crisis, los argentinos van quitándole su apoyo, aunque aún registra niveles altos de aceptación, según los últimos sondeos.

En este caso, el estudio que desarrolló la Consultora Zuban, Córdoba y Asociados, entre 1200 argentinos, mayores de 16 años, durante el 15 hasta el 18 de julio, arrojó los siguientes resultados:

Los números de la imagen presidencial, según esta reciente encuesta Fuente: Zuban, Córdoba y Asociados

Un 63,3% de los argentinos aprueba a Alberto Fernández, en tanto que un 36,1% no lo hace. Al respecto, destacaron desde la Consultora que "este nivel de aprobación viene en descenso en comparación al comienzo de la cuarentena".

[embed][/embed]

"En relación a la imagen del presidente" , aclararon desde la consultora, "continúa teniendo una alta valoración positiva pero que sigue en baja en comparación al inicio de la medida de aislamiento".

Los números de la imagen presidencial, según esta reciente encuesta Fuente: Zuban, Córdoba y Asociados

Respecto a la gestión, se puede destacar que más de la mitad de los argentinos la aprueba, pero que también es un índice en franco descenso en los últimos meses. Su pico máximo se registró en marzo, cuando se dispuso el Aislamiento social preventivo y obligatorio, a causa del coronavirus, que tuvo un fuerte impacto en la economía.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email