¿LOS ARGENTINOS SE VACUNARÍAN CONTRA EL CORONAVIRUS, SEGÚN ESTA ENCUESTA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 05 de noviembre de 2020 Redaccion GLP
Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia, en este caso la realizada por la Consultora OH! Panel, en la que se evaluó si los argentinos están dispuestos a vacunarse contra el coronavirus.

El estudio se llevó a cabo junto al Instituto de Monitoreo de Tendencias de UCES, a mil argentinos mayores de 16 años con acceso a internet entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿LOS ARGENTINOS SE VACUNARÍAN CONTRA EL CORONAVIRUS, SEGÚN ESTA ENCUESTA? Fuente: Consultora OH! Panel.

Por una parte, se consultó sobre el tiempo que falta para que haya una cura exitosa contra la pandemia que acecha al mundo. En ese sentido, el 46% de los encuestados afirmó que será "en el primer semestre de 2021", mientras que "el 32% indicó que será "en el segundo semestre" del año entrante.

En tanto, la mayoría de los encuestados afirmó que masivamente comenzará a implementarse recién en la segunda parte del año que viene.

¿LOS ARGENTINOS SE VACUNARÍAN CONTRA EL CORONAVIRUS, SEGÚN ESTA ENCUESTA? Fuente: Consultora OH! Panel.

Finalmente, se les consultó a los argentinos sobre qué hacer con la cuarentena hasta que llegue la solución a esta enfermedad. Según lo analizado por OH! Panel, "crece la demanda por flexibilizar" el aislamiento, alcanzando un 71%; mientras que un 22% afirma que es necesario mantener o endurecer la cuarentena, disminuyendo en relación a la marca obtenida en septiembre.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email