¿Los argentinos están de acuerdo con que la vacunación contra el coronavirus sea optativa, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 03 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos de opinión pública, en esta oportunidad, el realizado por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) en el que se evaluó en la visión de los argentinos la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus.

El estudio se llevó a cabo entre los días 12 y 27 de noviembre de 2020, en 18 localidades de 14 provincias del país, a más de 2000 argentinos mayores de 16 años, con acceso a la telefonía, con un margen de error máximo es +/-2,2%, con un intervalo de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Los argentinos están de acuerdo con que la vacunación contra el coronavirus sea optativa, según esta encuesta? Fuente: CELAG

Según el último estudio llevado a cabo por la CELAG, el 63.9% de los argentinos está de acuerdo con que la vacunación contra el coronavirus no sea obligatoria, sino que cada ciudadano pueda hacerlo de manera voluntaria.

Cabe destacar que desde el gobierno nacional confirmaron que la campaña de vacunación que se está gestionando para cuando estén autorizadas algunas de las dosis, contempla en un principio a trabajadores esenciales de salud y seguridad, y personas de riesgo.

¿Los argentinos están de acuerdo con que la vacunación contra el coronavirus sea optativa, según esta encuesta? Fuente: CELAG

En relación a la evaluación que se hace sobre la gestión de la pandemia, más de la mitad de los argentinos aprueban la misma (56.3%), mientras que el 43.5% indicó todo lo contrario.

DEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email