¿LOS ARGENTINOS CONTINÚAN CONFIANDO EN LA GESTIÓN FERNÁNDEZ, SEGÚN ESTA ENCUESTA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 22 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia. En su último estudio de opinión pública, la Consultora CEIS, preguntó por la gestión Fernández y la aprobación que hay sobre la misma.

El mismo se llevó a cabo entre marzo y septiembre de este año, a más de 1600 argentinos mayores de 16 años, con un error muestral de +/- 2.2% y 2.5%, para un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿LOS ARGENTINOS CONTINÚAN CONFIANDO EN LA GESTIÓN FERNÁNDEZ, SEGÚN ESTA ENCUESTA? Fuente: Consultora CEIS

“La evaluación del gobierno nacional también observa una baja casi constante desde marzo (momento de mayor pico de aprobación con 83%) hasta septiembre, donde aún la aprobación es superior a la desaprobación aunque por una diferencia muy menor”, destacaron desde la Consultora.

Según los resultados obtenidos, el 52% de los argentinos aprueba la gestión de Alberto Fernández, mientras que un 48% la desaprueba. Se puede destacar que, el punto máximo de la aprobación de la gestión fue en marzo del 2020, en el inicio de la cuarentena dictada por la pandemia, mientras que con el correr de los meses la misma fue descendiendo hasta llegar, en este mes, al punto más bajo que en el inicio de su gestión.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email