Leandro Santoro pidió disculpas luego de tratar de “borracha” a Bullrich

Asimismo, el asesor presidencial mantuvo sus críticas sobre la “irresponsabilidad como funcionaria” de la exministra de Seguridad nacional. Los detalles.

Argentina 23 de julio de 2020 Redaccion GLP
La discusión entre Leandro Santoro y Patricia Bullrich sumó un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando el asesor presidencial y legislador porteño opinó sobre el caso del jubilado que mató a un ladrón que Quilmes y criticó a la exministra Seguridad, Patricia Bullrich, a quien acusó de salir “borracha de los restaurantes” y decir que “el que quiera andar armado, que ande armado”.

Podés ver:
LA FOTO MÁS IMPACTANTE DEL CORONAVIRUS, QUE SERÁ PORTADA

Tras esto, la exfuncionaria escribió su respuesta en Twitter: “Jorge es herrero. 5 delincuentes vulneraron 3 veces las rejas que construyó. Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están”, resaltó.



Pero la discusión no terminó ahí. Santoro se dio cuenta de su error, pidió disculpas y mantuvo sus críticas “sobre la irresponsabilidad” de Bullrich como funcionaria. Al respecto, expresó: “Si una declaración se tiene q explicar es porque se cometió un error. Si alguien se sintió ofendida/o por la descripción hecha del contexto en el que @PatoBullrich defendió la libre portación de armas, pido disculpas. Sobre su irresponsabilidad como funcionaria mantengo lo dicho”, aclaró.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email