Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás enGrupo La Provincia.La consultoraD'Alessio IROL junto conBerenszteinrealizaron un sondeo en el que se midió

El mismo se realizó en el mes de septiembre del 2020, entre más de 1300 encuestados, mayores de 18 años, y al respecto, se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: D'Alessio IROL y Berensztein

Respecto a la imagen de los principales referentes de la política, quien mejor se posiciona es el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un 54%. Al respecto, desde la consultora destacaron: "por cuarto mes consecutivo, Horacio Rodríguez Larreta mantiene el valor de su imagen positiva en lo más alto del ranking de imagen y es el único que supera el 50% de aprobación".

Por otra parte, "completa el podio Vidal", con un 48%, seguida por "el vicejefe porteño Santilli" con un 45% "y el presidente Fernández, quien desciende dos puntos respecto de agosto", y que se posiciona con un 44%.

En tanto, "Cristina Fernández registra una tendencia a la baja, alejándose de la marca más alta obtenida en los meses de marzo a mayo, ya desempeñándose como vicepresidenta".

Fuente: D'Alessio IROL y Berensztein

Finalmente, Mauricio Macri, se posiciona dentro de los último diez lugares, con un 31% de imagen positiva, en este último sondeo.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?