El exministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, lanzó una fuerte crítica contra el Gobierno debido a la no reanudación de las clases presenciales. En este sentido, manifestó: “7 meses sin aulas. Por vocación docente, clases virtuales”, advirtió.

Podés ver:

ASEGURAN QUE LA VACUNA RUSA PRODUJO RESPUESTA DE ANTICUERPOS EN TODOS LOS PARTICIPANTES

“Sin intentos de protocolos, eslóganes refractarios a cualquier idea ajena. Población de bajo riesgo sanitario y daño educativo duradero. Año y medio sin aulas hasta la vacuna? Ni meritocracia ni igualdad”, añadió.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, resaltó que “a partir del despliegue del Estado se garantizan mejores resultados y esto va de la mano de algo central; en este momento en el Gran Buenos Aires o en lugares donde hay nivel alto de circulación del virus tenemos que lograr que la escuela vaya a los chicos, no exponer a los chicos a ir la escuela porque en ningún país del mundo se volvió a las tareas escolares con este nivel de circulación de Covid 19”.

7 meses sin aulas. Por vocación docente, clases virtuales. Sin intentos de protocolos, eslóganes refractarios a cualquier idea ajena. Población de bajo riesgo sanitario y daño educativo duradero. Año y medio sin aulas hasta la vacuna? Ni meritocracia ni igualdad