LA RESPUESTA DE PATRICIA BULLRICH A SANTORO, MARIANO MARTINEZ HOT EN INSTAGRAM, ¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS MÁS RICAS EN ARGENTINA?, Y MUCHO MÁS...

En un breve resumen de noticias, mantenete al tanto de lo sucedido en el día.

Argentina 22 de julio de 2020 Redaccion GLP

LA DURA RESPUESTA DE PATRICIA BULLRICH A LAS AGRESIONES DE SANTORO


La titular del PRO se refirió a los recientes dichos del legislador porteño. Tras haberla acusada de “borracha”, la ex ministra de seguridad se refirió a los dichos que tuvo el diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro para con su persona. Al respecto, afirmó que ella “está con las víctimas”, en referencia a quienes toman justicia por mano propia. Continúa leyendo acá…

MARIANO MARTINEZ SUBIÓ FOTOS HOT A SU INSTAGRAM


Recientemente, el actor había confirmado su separación de Camila Cavallo. El actor Mariano Martínez volvió a dar que hablar tras publicar en las redes sociales fotos suyas subidas de tono. Cabe recordar que recientemente, había anunciado su separación de la modelo Camila Cavallo, con quien comparten una hija en común. Continúa leyendo acá…

VIDEO: THALÍA Y TINELLI PRENDIERON FUEGO LAS REDES CON UN DESTAPE HOT


Las cantantes utilizaron sus cuentas de Tik Tok e Instagram llamando la atención de todos. Thalía y Cande Tinelli siguen marcando tendencia con sus posteos en las diferentes redes sociales. Tal como suelen hacer ambas en reiteradas ocasiones, ahora decidieron publicar material que levantó muchísimo la temperatura. Continúa leyendo acá…

¡SE PUDRIÓ TODO!: INTENDENTE DENUNCIÓ A SU ESPOSA POR ROMPER LA CUARENTENA


La escrachó en su Instagram y contó que hasta habló con el comisario para proceder a notificarla por la falta. La mujer fue acusada por juntarse a festejar el Día del Amigo. Continúa leyendo acá…

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS MÁS RICAS EN ARGENTINA?


La revista Forbes difundió un nuevo listado de quiénes son las personas con mayor cantidad de dinero en el país. Continúa leyendo acá…

CANOSA CONTÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ LE MANDÓ MENSAJES CON CRÍTICAS HACIA SU PROGRAMA


Viviana Canosa, conductora del programa “Nada Personal” -el cual sale por Canal 9-, contó que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le mandó mensajes criticando el contenido del ciclo. Continúa leyendo acá…

VIDEO: NENE DE 5 AÑOS SE ABALANZÓ SOBRE UN LADRÓN Y DEFENDIÓ A SU MAMÁ QUE YACÍA EN EL SUELO


El episodio fue registrado por una cámara de seguridad. Ocurrió cuando un malhechor intentó robarle el celular a la mujer que se encontraba intentando entrar en la casa, junto a la compañía de su hijo. Continúa leyendo acá…

POR TERCERA VEZ: BOLSONARO DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS


El presidente brasilero, Jair Bolsonaro, dio por tercera vez positivo a su test de coronavirus. Cabe destacar que Brasil, junto con Estados Unidos, son dos de los países epicentro de América de la enfermdad por la cantidad de contagios y de muertes que se cobró la enfermedad. Continúa leyendo acá…

TREPÓ A LA VENTANA DE UN HOSPITAL PARA ACOMPAÑAR LA MUERTE DE SU MAMÁ POR CORONAVIRUS


La mujer estaba internada y aislada en un centro de Salud. Su hijo, ante la imposibilidad de visitarla, trepó un muro para verla a través del vidrio. Continúa leyendo acá…

VOLVIÓ A SU PASIÓN: ALBERTO FERNÁNDEZ COMPUSO UN TEMA MUSICAL PARA LOS SÚPER RATONES


En el marco de días y noches ajetreadas por la labor que generó la gestión de la crisis causada por el coronavirus, el presidente se hizo un lugarcito en la agenda para retomar una de sus pasiones: la música. Continúa leyendo acá…

Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email