En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora Giacobbe y Asociados, en la que se develó cuál es la posición de los argentinos con respecto a la legislación sobre la interrupción voluntaria del embarazo, que se discutirá en el Congreso en los próximos días.

El estudio se llevó a cabo entre 2500 argentinos con acceso a dispositivos móviles, entre el 25 al 27 de noviembre, con un margen de error de +/- 2% , y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Giacobbe y Asociados.

6 de cada diez argentinos afirmaron que "no quieren que la ley" de interrupción voluntaria del embarazo "sea aprobada", mientras que un 26,7% afirmó todo lo contrario. Un 12.9% indicó que "no sabe" cómo posicionarse frente a esta legislación.

Cabe destacar que, la legislación se está abordando con posiciones a favor y en contra en las comisiones de Acción Social y Salud Pública, de Mujeres y Diversidad, de Legislación Penal y la de Legislación General, de la Cámara de Diputados de la Nación, para luego dar dictamen y abordarla en el recinto, junto con el Plan de los 1000 días, posiblemente el próximo 10 de diciembre.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?