“La cumbre del G-20 y la presencia de líderes mundiales como (Donald) Trump o (Emmanuel) Macron, los responsables de las guerras y el hambre en el mundo”, apuntó el diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.

En torno a esto, aseveró que “estas son las potencias que dirigen al FMI que hoy impone un nuevo e histórico saqueo contra las mayorías populares y que exige a nuestro país el pago a los especuladores, a costa de destruir la educación y la salud pública, a costa de más despidos, de jubilaciones de miseria, de los tarifazos”.

Por su lado, la legisladora porteña Myriam Bregman denunció “el descomunal y millonario operativo represivo que involucrará a más de 20 mil efectivos y que busca amedrentar y desalentar a quienes quieran movilizarse contra los responsables de las políticas de ajuste, hambre, miseria y guerras en el mundo”.

"Líderes como Trump y Macron son los responsables de las guerras y el hambre en el mundo", Nicolás del Caño.

“A ellos, Macri y Bullrich los reciben con honores, con una ciudad sitiada y haciendo un ´piquete blindado´ durante 72 horas que paralizará el centro político y económico del país, los aviones, los trenes, etc. Mientras, criminalizan a los que hacen piquetes o reclamos por demandas del pueblo trabajador o un paro de unas horas en Aerolíneas”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.