La comparación que defenestró a Mauricio Macri

El ex presidente fue duramente cuestionado por Marcelo Tinelli, el empresario televisivo que ahora es parte del gobierno nacional.

Argentina 06 de marzo de 2020 Redaccion GLP
El exitoso conductor televisivo, Marcelo Hugo Tinelli, se refirió al ex presidente Mauricio Macri y a su gestión frente al Estado Nacional. En ese contexto, el empresario comparó al emérito jefe de Estado con la asesina serial Yiya Murano.

“Esto es increíble. Se siguen descubriendo maniobras del anterior gobierno para perjudicar a empresas, a sus dueños y a todos los trabajadores”, sostuvo el empresario en su cuenta de Twitter, en relación al caso de la petrolera Oil Combustibles.



Más tarde, el empresario se refirió directamente, aunque sin mencionarlo, al ex presidente por “dar recetas desde el exterior de las masitas que tenemos que comer”. Estas declaraciones se enmarcan en las que realizó el ex mandatario acerca de que “el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus”.

Mientras Yiya Murano desde el exterior nos da recetas de las masitas que tenemos que comer, me pregunto leyendo esto de las encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces, y los cierres y quiebras de empresas por aprietes a la AFIP, si todo esto lo lideraba alguien”, dijo Tinelli en sus redes, en referencia a la persecución que se realizó a los dirigentes kirchneristas durante el macrismo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email