Darío Kubar

El intendente Darío Kubar participó de la entrega de material pedagógico–didáctico del programa Escuelas Abiertas de Verano (Escave) de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en el Centro Educativo Complementario N°801 de General Rodríguez.




Durante la jornada, el jefe comunal destacó la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de acompañar a los más chicos en su etapa de desarrollo y de trabajar fuertemente por la educación y la inclusión.




Asimismo, Darío Kubar consideró que “es muy importante inculcar en los niños el deporte y las actividades culturales porque es donde se fomenta la participación, el trabajo en equipo, los valores y la vida sana”.




Gabriel Leuenberger, Inspector Jefe Distrital, Ariel Martínez, presidente del Consejo Escolar, Antonio Freites, coordinador distrital Escave 2017, Mabel Martínez, inspectora de Nivel Inicial, Claudia Ribaya, directora de Educación, y profesores y docentes participaron de la entrega de bolsones -a las 16 sedes locales de Escave- con pelotas, aros y otros elementos de educación física