Grabois y De Vido se dijeron de todo en Twitter

El dirigente social y el exfuncionario kirchnerista protagonizaron una fuerte discusión en la red social. Los detalles.

Argentina 15 de julio de 2020 Redaccion GLP
La carta de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, hacia el presidente Alberto Fernández con críticas por haber convocado a grandes empresarios para discutir la crisis económica y el escenario pospandemia, fue el disparador de la discusión menos pensada: Juan Grabois vs. Julio De Vido.

Todo comenzó cuando De Vido expresó en Twitter: “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo, no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, sostuvo.



Fue allí cuando Juan Grabois decidió entrar en escena: “No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”, disparó. La respuesta de De Vido no tardó en llegar: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, conta los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.

Podés ver:
CHEVROLET LANZÓ LA NUEVA TRACKER: ¿CUÁLES SON LOS PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS?

“Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad”, completó -al menos por ahora- el dirigente de la Confederación de Trabajadores de las Economías Populares (CTEP).

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email