Gioja sobre las declaraciones de Duhalde: Carecen de realidad y no pueden tomarse como serias

Todo el arco político, incluyendo a los opositores, se pronunciaron al respecto.

Argentina 25 de agosto de 2020 Agencia Télam
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, consideró hoy "desafortunadas" y que "no responden a la realidad" las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde, quien sugirió la posibilidad de un quiebre del orden constitucional en la Argentina.
"Son declaraciones que carecen de realidad, por eso no pueden ser tomadas como serias", manifestó Gioja, en declaraciones periodísticas.
Argumentó que "las Fuerzas Armadas están integradas a la vida democrática del país", tienen al presidente Alberto Fernández como "comandante en jefe y hay una total cohesión en las fuerzas".
El exgobernador de San Juan también planteó que "desde el Ministerio de Defensa, el ministro Agustín Rossi está desarrollando un gran trabajo solidario con todas las fuerzas, armadas y de seguridad, llevando ayuda a los más necesitados en medio de esta pandemia".

Podes ver
¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

Gioja, vicepresidente de la Cámara de Diputados, opinó que "declaraciones como la hechas por el expresidente no contribuyen en nada en la construcción de la confianza que necesita la Argentina".
"La verdad es que podría haberse llamado a silencio y evitar generar algún tipo de estado de incertidumbre", concluyó.
Duhalde aseguró anoche que "es ridículo pensar que el año que viene va haber elecciones, porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares" y agregó que "nadie puede ignorar que el militarismo se está poniendo de pie nuevamente en América Latina". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email