El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó hoy que "la gente va a sostener" lo hecho hasta el momento en materia de avances judiciales en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción, "cualquiera sea el partido que gane la elección del 27 de octubre venidero".

Garavano hizo esa consideración al ser consultado en la Casa de Gobierno, luego del acto de presentación del anteproyecto de Código Procesal Civil y Comercial, sobre si preocupa al Gobierno un "cambio de época" en los tribunales de Comodoro Py y que se desande todo el camino que se hizo en la lucha contra la corrupción, entre otros aspectos.

"Hoy la población, en materia de justicia y de independencia judicial y de trabajo que tiene que ver con el poder judicial, ha fijado un estándar, como fue en su momento con los delitos de lesa humanidad", estimó el ministro.

"La gente por más que pueda tener desagrado o molestia por la situación económica, no implica que quiera retroceder en materia de justicia, en el combate contra la corrupción o el narcotráfico, porque son cosas que se han ganado, y que la gente va a sostener, cualquiera sea el partido que gane la elección del 27 de octubre venidero", vaticinó Garavano.

(Télam)