En consonancia con el anuncio de que finalmente Macri asistirá a la asunción de Bolsonaro, el canciller Jorge Faurie se reunió, junto a Dante Sica, con el embajador brasileño Ernesto Fraga Araújo.

En la misma se dialogó acerca de las posibilidades de comercio de ambos países, y cómo continuarán las relaciones con otros países, principalmente Estados Unidos, a quien ambos gobernandtes buscan como principal aliado.

Macri acudirá el 1 de enero a la asunción del presidente brasilero Jair Bolsonaro.

En ese sentido, Faurie contó que "el Gobierno de Bolsonaro pretende valorizar mucho la relación con Washington. Y justamente, es lo que ha hecho la Argentina con el presidente Macri que ha establecido un fuerte diálogo con Donald Trump”.

Además, aclaró que "lo importante es que la visión que tiene el presidente electo Jair Bolsonaro resulta coincidente con la del presidente Mauricio Macri". Estas declaraciones generaron cierto recelo, por las polémicas intervenciones que ha realizado Bolsonaro sobre la política que llevará adelante en Brasil: "Me quedo más tranquilo", señaló en un tweet, irónicamente, Aníbal Fernández.

ME QUEDO MÁS TRANQUILO https://t.co/0Tribq47kT

Para más información, visite INICIO.