“Es una actitud de venganza y castigo”, advirtieron desde la Coalición Cívica

Así lo afirmó el titular del espacio, Maximiliano Ferraro, al referirse a la quita del 1% de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

Argentina 10 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, aseguró que “la quita del 1% de Coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires es una actitud de venganza y castigo que veíamos venir”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador indicó que “la seriedad y responsabilidad con la que gobierna Horacio Rodríguez Larreta y su equipo es un espejo donde no se pueden ver. Tapan la ineptitud e ineficacia del Gobernador Kicillof, quitándonos más de 35 mil millones pesos”.

Podés ver:
EL MUNDO PERDIÓ CASI 70% DE LA FAUNA SILVESTRE DESDE 1970, SEGÚN EL FONDO MUNDIAL PARA LA NATURALEZA

“Esta decisión unilateral afecta no sólo la calidad de vida de los vecinos en un tema tan sensible como es el servicio de Seguridad, sino además el de todos los ciudadanos que día a día transitan y vienen a trabajar, estudiar y divertirse a nuestra Ciudad”, añadió.

Además, Ferraro le pidió al presidente Alberto Fernández “que no mienta, si dice ser un hombre de diálogo, que dialogue. Para nosotros es el único camino posible para solucionar estas cuestiones y alcanzar distintos acuerdos entre la Nación y las provincias”.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email