Encuesta UdeSA: Sorprendentes números para Fernández

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 04 de febrero de 2020 Redaccion GLP
La Universidad de San Andrés realizó un sondeo en el cual determinó qué nivel de imagen tienen los políticos argentinos entre la sociedad.

Cabe destacar que el estudio se basa en la respuesta de 1015 entrevistas realizadas entre el 17 y el 27 de Enero de 2020 a mayores de 16 años, con conexión a internet en todo el país. Al respecto, se registraron los siguientes resultados:

Encuesta UdeSA: Sorprendentes números para Fernández FUENTE: UDESA

Según los resultados de esta encuesta, el presidente Alberto Fernández cuenta con el 52% de imagen positiva, aumentando respecto a la medición anterior, realizada en el mes de octubre, siendo quien encabeza el listado de los políticos con mejor imagen.

Por su parte, Mauricio Macri, el ex presidente, cayó a 32 puntos porcentuales, mientras que Maria Eugenia Vidal también lo hizo, posicionándose en 44%, al igual que Roberto Lavagna, que llega al 46%.

Encuesta UdeSA: Sorprendentes números para Fernández FUENTE: UDESA

Sin embargo, quien peor imagen tiene es el ex presidente, Mauricio Macri, con 60%, seguido por Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados, y por Marcos Peña, el ex jefe de Gabinete de la Nación, quien aún no ha dado indicios de cómo continuará su carrera política.

Además, ENCUESTA UDESA: LOS ARGENTINOS, ¿ESTÁN MÁS SATISFECHOS CON ESTE GOBIERNO?

También te puede interesar, ENCUESTA OPINAIA: EL CONTUNDENTE RECHAZO A UNO DE LOS POLÍTICOS MÁS POPULARES
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email