La Universidad de San Andrésrealizó un sondeo con el fin de conocer quién es el ministro que mejor posicionado está frente a la opinión pública. Para ello encuestó a más de 1.000 argentinos entre el 24 de septiembre y el 5 de octubre y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Universidad de San Andrés.

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, continúa liderando en imagen positiva, mejorando su performance de 38% a 40%,seguida por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio (31%), y por Carolina Stanley y Marcos Peña, que decayó con respecto a la última medición, empatados en 27%.

Llamativamente, con respecto a la imagen negativa, Bullrich también logró un alto porcentaje (45%), mientras que Marcos Peña lidera el ránking, con un 48%. En tanto que el titular de la cartera de Economía, Nicolás Dujovne, logró un 46%.

Fuente: Universidad de San Andrés.

En el estudio que desarrolló UdeSA se puede observar también que Stanley y Frigerio son los ministros mejor posicionados para los argentinos, dentro del "mejor equipo de los últimos 50 años", como los supo definir el presidente de la Nación. Mientras que los titulares de Gabinete, Economía y Defensa, son los peores posicionados, éste último con un alto porcentaje de desconocimiento.

Para más información, visite INICIO.