Con el fin de conocer quién podría ser nuestro próximo presidente de la Nación, las consultoras buscan conocer cuál es la intención de voto de los argentinos. En ese sentido, el estudio que llevó a cabo Synopsis entre el 11 y el 13 de julio de este año, a más de 2.200 argentinos, obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Synopsis

La principal fórmula opositora, compuesta por Fernández-CFK, alcanza el 40,6% de intención de voto en este último sondeo, teniendo un crecimiento del 0.3% en las últimas semanas; mientras que la del oficialismo, representada por Macri-Pichetto, logró el 38.1%, ascendiendo en el mismo período, un 1.9% en intención de voto.

No sólo quiere decir que los representantes de Juntos por el Cambio adquieren más adhesiones de los argentinos, sino que también la brecha entre candidatos se achica, aunque aún el Frente de Todos es superior por dos puntos y medio.

Fuente: Consultora Synopsis

La fórmula que encabeza el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y la ex presidenta, en un 58% es rechazada por los argentinos para que gane la elección, mientras que la del actual mandatario, y el legislador Pichetto, es rechazada en un 25.6%.

Además, Encuesta UdeSA: ¿Quién podría ocupar un lugar en la Rosada según este estudio?

También te puede interesar, ¿Cuál es la tendencia de voto que se consolida según la última encuesta de Raúl Aragón y Asociados?