Grupo La Provincia te acerca las últimas encuestas de cómo se posicionan los diferentes candidatos de cara al 2019.

En esta oportunidad, te presentamos el sondeo de Synopsis realizado el pasado 11 y 12 de mayo, que buscó relevar cómo se disponen los candidatos del peronismo para una nueva elección presidencial.

En ese sentido, y en comparación con los macristas, quien mejor se posiciona es CFK, con un 21.6%, aunque también es quien tiene la mayor imagen negativa frente al resto de sus compañeros, es decir, el legislador Agustín Rossi, con un12,4%, el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien alcanza un6%, el ex candidato Sergio Massa, que cosecha un 7,3%; o el ex gobernador provincial Daniel Scioli, que alcanza un 5,3%. También fue medido el legislador Miguel Ángel Pichetto, que cosechó un 1,7%.

| Te puede interesar la encuesta sobre la imagen de María Eugenia Vidal y el índice de Confianza sobre el gobierno.

| Además de la Encuesta: ¿Cambiemos o el FPV a quién se culpa por la situación actual?

Según lo destacado en el estudio, en cuanto a la imagen de los dirigentes oficialistas registraron una retracción de "entre 2 y 5 puntos", pero que llamativamente no son capitalizados por la oposición en pos del crecimiento de su propia figura.

Todos los dirigentes del oficialismo registraron una retracción en la consideración pública entre 2 y 5 puntos

"No se observa en términos generales, mas allá de alguna excepción, que dirigente de la oposición capitalicen la mala situación del oficialismo registrando un crecimiento en su imagen", expresaron desde Synopsis .

Para más información, visite INICIO.