ENCUESTA ROUVIER Y ASOCIADOS: ¿QUÉ PIENSAN LOS ARGENTINOS SOBRE LA RELACIÓN ARGENTINA-VENEZUELA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 09 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en la que se analizó qué piensan los argentinos acerca de la relación que debe entablar el gobierno con Venezuela.

El mismo se realizó entre 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020, entre más de 1200 argentinos, de manera telefónica y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

ENCUESTA ROUVIER Y ASOCIADOS: ¿QUÉ PIENSAN LOS ARGENTINOS SOBRE LA RELACIÓN ARGENTINA-VENEZUELA? Fuente: Rouvier y asociados

El 34,6% de los argentinos afirmó que se "debe desconocer a Maduro como Presidente" del país, mientras que el 29,3% indicó que se debe reconocerlo, "pero también reconocer la violación a los DD.HH. en Venezuela".

En tanto, un 18,9% indicó que "el gobierno argentino no debe intervenir en la política de Venezuela". Cabe recordar que días atrás el embajador ante la OEA, Carlos Raimundi, hizo polémicas declaraciones sobre la realidad del vecino país, donde afirmó que no existe "una situación crítica" en dicho territorio.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email