Encuesta REAL TIME DATA: ¿Cuáles son las expectativas de una reactivación económica?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas

Argentina 04 de febrero de 2020 Redaccion GLP
Como es habitué en Grupo La Provincia, te acercamos los últimos sondeos de opinión pública. En ese sentido, te presentamos el de Real Time Data, en el que se analiza el devenir del gobierno de Alberto Fernández.

El mismo se basa en las más de 1.001 encuestas, realizadas a una población mayor de 18 años, entre el 16 y el 27 de enero. Los resultados de la misma fueron los siguientes:

Encuesta REAL TIME DATA: ¿Cuáles son las expectativas de una reactivación económica? Fuente: Real Time Data

Quienes votaron a Fernández, en un 79% tienen esperanzas en que Alberto Fernández logrará reactivar la economía del país; mientras que tan sólo un 9% de los votantes de Macri creen que esto puede ser así.

Cabe destacar que hay un 48%, de ese 79% que cree, que sostiene que la recuperación del país tardará entre 1 y 2 años en crecer, mientras que un 16% señaló que tardará entre 2 y 3. Finalmente, un 5% cree que costará más de tres años en volver a retomar las riendas normales de la economía argentina.

Cabe destacar que en su gira internacional, Alberto Fernández, va a buscar apoyo internacional con el fin de lograr renegociar los plazos de la deuda externa que apremian al país. En tanto, hacia el interior, ya se trabaja en la reactivación de la obra pública, como así también en el consumo.

ADEMÁS ENCUESTA UDESA: SORPRENDENTES NÚMEROS PARA FERNÁNDEZ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA OPINAIA: EL CONTUNDENTE RECHAZO A UNO DE LOS POLÍTICOS MÁS POPULARES
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email