LaConsultora Raúl Aragón y Asociadosrealizó un estudio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre un total de 603 casos, donde determinó cómo impactó en los argentinos el nuevo acuerdo con el FMI, y cómo quedaron las imagenes de los políticos de turno luego de la "tormenta" económica. Para ello, consultó a más de 600 personas entre el 24 y el 28 de septiembre y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Respecto de las intenciones de voto de los principales candidatos, llamativamente en este estudio, el presidente de la Nación supera a la gobernadora bonaerense, muy por el contrario de lo que venía sucediendo con el resto de los sondeos. Aquí, Macri se alza con un 38,9% de intención de voto positiva, por un 38,4% que cosecha la gobernadora Vidal.

Muy por detrás, con un 20.5% se ubica CFK, seguida por Massa, con un 215.1%, Pichetto, que alcanzó un 11,3% y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien acapar un 7,5% de intención de voto.

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Respecto a cómo se encuentran los argentinos con este gobierno, la consultora arrojó los siguientes resultados: un 53.2% dijo que está "peor" con esta gestión en comparación con la de CFK, mientras que un 27.3% dijo que está igual, y tan sólo un 16.2% que se encuentra mejor. Cabe destacar que quienes afirman estar mejor, son los mayores de 56 años, mientras que quienes creen que estamos peor son, en su mayoría, entre los 16 años y los 35.

Para más información, visite INICIO.