La Consultora Raúl Aragón y Asociados realizó un sondeo en el cual midió a los candidatos de Cambiemos para ver quién era el mejor posicionado de cara a lo que promete ser un reñida contienda electoral en 2019. En ese sentido, consultó a más de 600 personas residentes de Ciudad de Buenos Aires, durante el primero y el 5 de octubre, y obtuvo los siguientes resultados:

Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Al consultar sobre el mejor candidato dentro del espacio oficialista, la gobernadora Vidal es la elegida por el 30.2% de los encuestados, mientras que el actual presidente cosechó 18.8% de los votos positivos para ser el próximo candidato en las urnas. Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente porteño, alcanzó un 12.5% de los votos.

La Gobernadora bonaerense es mayormente aceptada entre las mujeres porteñas, de entre 36 y 55 años.

Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Acerca de cómo están con este gobierno, el 47.7% de los encuestados sostuvo que peor, mientras que tan sólo un 16% afirmó tener un mejor pasar. En tanto que un 34,8% sostuvo que se encuentra igual. Son, en su mayoría, las personas correspondientes a la franja etaria de 56 años o más quienes sostuvieron que están mejor, siendo los jovenes de entre 36 y 55 años quienes señalaron en su mayoría estar peor.

Para más información, visite INICIO.