La Consultora Berensztein junto a la empresa D'Alessio IROL realizaron un estudio conjunto en el cual analizaron el humor social y político de los argentinos. La misma fue realizada en junio de 2018, a más de 1.400 personas mayores de 18 años de todo el país, y los resultados fueron los siguientes:

Fuente: D’Alessio IROL Berensztein

Quien mejor imagen positiva tiene en este momento según la consultora es la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aunque también reside el interés en los políticos menos nombrados pero conocidos por el segmento encuestado.

Entre ellos, se encuentra Martín Lousteau, Estaban Bullrich, Gabriela Michetti, Juan Manuel Urtubey y Marcos Peña, que recién comenzó a ser medido en las últimas encuestas. Todos ellos tienen una imagen en baja con respecto al mes anterior, tendencia que no es regular ya que ha tenido altibajos en los distintos meses en los que ha sido consultado.

Fuente: D’Alessio IROL, Berensztein

En cuanto a los últimos lugares, están ocupados por el referente sindical Hugo Moyano, con un 10%, tendencia en alza, mientras que lo siguen Massa, Stolbizer y Randazzo, con un 11, 25 y 26 puntos porcentuales respectivamente, todos con tendencia a la baja.

Para más información, visite INICIO.