La consultora Synopsis realizó un sondeo en el cual midió cuál es el dirigente con mejor imagen en el país, en medio de las innumerables causas de corrupción que rondan tanto en torno al oficialismo como a la oposición. En ese sentido, se consultó a más de 1.500 argentinos, mayores de 16 años, con el fin de conocer quién era el mejor visto en todo el territorio nacional y se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Synopsis.

Como viene resultando en los últimos meses, aún la gobernadora Vidal se mantiene a la cabeza de las encuestas como la política con mejor imagen de la Argentina, a pesar de que en el último mes se decubrieron aportantes falsos en la última campaña de Cambiemos. No sólo eso, sino que es la única que saca un diferencial positivo por sobre el resto de sus oponentes.

La sigue Carrió, con un 40,1% de visión positiva, y Macri, con 32.3%. La dirigente con mejor imagen de la oposición es CFK, con un 31,4%, seguida por Urtubey, con un 24,1%.

Fuente: Synopsis.

Cabe destacar que CFK es quien cosecha el mayor porcentaje de imagen negativa también, con un 58.3%, como así también el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con un 59.5%. Mientras que quien menos imagen negativa tiene es el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

Para más información, visite INICIO.