Encuesta Proyección M y C: ¿Cuáles son los principales problemas en la Provincia?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 20 de marzo de 2020 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos los últimos estudios de opinión pública; en este caso el desarrollado por la Consultora Proyección M y C, en el que se determinó cuáles son las preocupaciones principales de los bonaerenses con respecto al devenir de uno de los territorios más poblados del país.

Cabe destacar que el mismo se basa en la respuesta a la encuesta de más de 900 personas, mayores de 16 años residentes en la Provincia, entre el 13 y el 16 de marzo últimos.

Encuesta Proyección M y C: ¿Cuáles son los principales problemas en la Provincia? Fuente: Consultora Proyeccion M y C

En los primeros cien días de la gestión que encabeza Axel Kicillof, el problema que más preocupa a los encuestados es la inseguridad que se vive en territorio provincial. Completan el tridente, la salud y la producción/el empleo, entre las múltiples respuestas que podía elegir el encuestado.

También fueron mencionados los tópicos como educación, endeudamiento provincial, corrupción provincial, narcotráfico, inundaciones y obras públicas, que en menor medida afectan a los bonaerenses.

Encuesta Proyección M y C: ¿Cuáles son los principales problemas en la Provincia? Fuente: Consultora Proyeccion M y C

En tanto, los habitantes de una de las provincias más populosas del país, reconocieron que este gobierno está trabajando, con un buen desempeño, en mejorar aspectos como la educación, el endeudamiento heredado y la salud.

Encuesta Proyección M y C: ¿Cuáles son los principales problemas en la Provincia? Fuente: Consultora Proyeccion M y C

Sin embargo, a la hora de evaluar los primeros meses del gobierno de Kicillof, el45.3% de los encuestados subrayó que tiene una visión negativa sobre el mismo, que con el evolutivo de los sondeos, se puede ver que el mismo crece a medida que pasan los días de gobierno.

ADEMÁS ¿PREOCUPA EL CORONAVIRUS A LA SOCIEDAD ARGENTINA,SEGÚN ESTA ENCUESTA?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¿CÓMO REACCIONARON LOS ARGENTINOS FRENTE AL CORONAVIRUS, SEGÚN ESTA ENCUESTA?
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email