El último estudio de opinión pública realizado por la Consultora Oh Panel! develó quién es el político argentino con mejor imagen en este último tiempo. En ese sentido, cabe destacar que "4 de los 5 dirigentes con mayor imagen positiva pertenecen a la oposición: Fernández, Lavagna, Kicillof y CFK".

Fuente Consultora Oh Panel!

Por otra parte, "3 de los 5 dirigentes con mayor imagen negativa son del oficialismo: Macri, Carrió y Pichetto", sostuvo la Consultora en su último estudio, que fue realizado a 1250 argentinos mayores de 16 años entre el 15 y el 27 de septiembre últimos.

Fuente Consultora Oh Panel!

En ese sentido, pensando en quienes son los candidatos presidenciales, la Consultora sondeó quién sería el más capaz para mejorar ciertos aspectos de la realidad por la que atraviesa el país: en ese sentido, es Alberto Fernández quien supera a Mauricio Macri en la posibilidad de resolver varias de las cuestiones planteadas por la consultora. En tanto, el presidente logra acercarse en varias oportunidades sobre las posibles respuestas, como por ejemplo, la inserción del país en el mundo, la reducción de la inseguridad, dará combate al narcotráfico y a la corrupción, como así también lograr la llegada de más inversiones internacionales.

Fuente Consultora Oh Panel!

Finalmente, sobre los futuros dirigentes, es el candidato a gobernador por el Frente de TODOS, Axel Kicillof, quien es mejor valorado de cara a los años siguientes, como así también Alberto Fernández, el candidato a presidente por el mismo espacio, en tanto que se suma a los tres primeros la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Entre los peores vistos de cara al futuro de la política argentina, se encuentran: Macri, Carrió, Massa y Pichetto, tres de ellos del espacio oficialista, mientras que Massa responde al frente de TODOS en esta alianza electoral.

Además, ENCUESTA ROUVIER Y ASOCIADOS: ¿PODRÍA MACRI TERMINAR SU MANDATO DE MANERA ORDENADA, SEGÚN ESTE ESTUDIO?