En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la desarrollada por la Consultora Oh Panel!, en relación a las repercusiones en la tercera semana (del 03 al 09 del mes de abril) de cuarentena en Argentina.

El mismo se basa en 1000 encuestas, realizadas de manera on line a hombres y mujeres mayores de 16 años, residentes en la Argentina, que arrojó los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Oh Panel!

Según lo sondeado por la Consultora, "la preocupación por el parate económico y el desempleo continúan incrementándose en la semana 3 de aislamiento social obligatorio". Sin embargo, desde el gobierno comenzaron a pensar en qué actividades es posible que se retomen, para intentar reactivar paulatinamente la actividad, generando la menor cantidad de contagios posibles.

Fuente: Consultora Oh Panel!

Por otro lado, según los resultados obtenidos, la Consultora concluyó que "en la semana 3 se registra un descenso de la aprobación general de la gestión del Covid-19 realizada por el Gobierno. Un descenso sustentado en 3 demandas: adopción de nuevas medidas para proteger el trabajo, resguardar la economía y postergar el pago de impuestos y servicios".

ADEMÁS, ENCUESTA ROUVIER Y ASOCIADOS: ¿QUÉ TIPO DE PROBLEMÁTICA PREOCUPA MÁS, SEGÚN LA CLASE SOCIAL?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿LOS DIRIGENTES DEL OFICIALISMO AÚN CONSERVAN SU BUENA IMAGEN, SEGÚN ESTA ENCUESTA?