ENCUESTA MYF: ¿QUIÉN ES EL POLÍTICO ARGENTINO CON MEJOR IMAGEN?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 25 de agosto de 2020 Redaccion GLP
La Consultora Management and Fit realizó un sondeo en el que develó los niveles de aceptación de los principales referentes de la dirigencia argentina.

El mismo fue realizado entre el 13 y el 1 7 de agosto de 2020, a más de 2100 argentinos, de entre 16 hasta 75 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

ENCUESTA MYF: ¿QUIÉN ES EL POLÍTICO ARGENTINO CON MEJOR IMAGEN? Fuente: Consultora Management and Fit.

El dirigente con mejor imagen entre los argentinos es Horacio Rodríguez Larreta, incluso por encima del presidente de la Nación, con un 49.8%; mientras que el jefe de Estado alcanza un 48.1%. En el tercer lugar se encuentra la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con un 41%.

En tanto que quien genera más rechazo es el ex mandatario Mauricio Macri, con un 55%, seguido por CFK, con un 55.5% y Axel Kicillof, con un 44,3%. Cabe destacar que en los tres casos, el diferencial entre su imagen positiva y la negativa, es negativo.

ENCUESTA MYF: ¿QUIÉN ES EL POLÍTICO ARGENTINO CON MEJOR IMAGEN? Fuente: Consultora Management and Fit.

En el caso de la consulta sobre "quién cree que es hoy en día el principal referente de la oposición al gobierno de Alberto Fernández", el 26.4% de los encuestados afirmó que lo es Rodríguez Larreta, "seguido de María Eugenia Vidal", con un 13.1%.

Por su parte, el ex presidente de la Nación MM, cosechó un apoyo del 10.3%, mientras que la titular del PRO, Patricia Bullrich logró un apoyo del 8.9%. En tanto, el ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto llegó tan sólo a un 3.7%.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email