Grupo La Provincia te acerca los sondeos más recientes, como sucede con el realizado por la Consultora Dicen, que se llevó a cabo el primero de septiembre de 2018, a más de 1.300 personas, en toda la provincia de Buenos Aires, con el fin de conocer las intenciones electorales que había entre los bonaerenses, y se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora DICEN.

Acerca de las intenciones de voto de cara a las próximas elecciones, los consultados definieron que si fueran hoy, el espacio más elegido sería el de Unidad Ciudadana, con CFK a la cabeza. Cabe destacar que se trata de un espacio con tendencia a la alta, siendo un 40,6% de los consultados quienes optaron por esta opción.

Por su parte, el oficialismo vio reducida su elección en compación el mes anterior, cosechando en esta oportunidad el 23,7% de los votos. Mientras que el tridente se completa con los indecisos, que también tiende a incrementarse, siendo el 12,4% el porcentaje de elección de la opción.

Fuente: Consultora DICEN.

Acerca de un posible escenario de ballotage, entre el oficialismo y CFK, la ex mandataria lograría imponerse por sobre Mauricio Macri en un 53% contra el 31% que cosecha el actual mandatario. Cabe destacar que un 16% no podría elegir entre esas dos opciones o votaría en blanco.

Para más información, visite INICIO.