El Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) realizó un sondeo en el mes de mayo en el que evaluó la imagen del Presidente de la Nación, y su gestión. Acerca del mismo, uno de los resultados que más asombró fue que tres de cada cuatro argentinos están en desacuerdo y catalogan como "perjudicial" el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Además, también acordaron en que las consecuencias serán perjudiciales para los ciudadanos comunes y no tanto para quienes Gobiernan, y que ello se debe a una mala o muy mala gestión de Cambiemos: tan sólo una de cada tres aprueba lo acontecido en estos años de gestión Cambiemos.

Fuente: Centro de Estudios de la Opinión Pública.

Desde el CEOP aseguraron que se trata del "peor momento de Macri desde que asumió"

Los más de 1200 ciudadanos encuestados de todo el país, con acceso a la telefonía fija, sostuvieron que estos resultados se verán reflejados en las urnas, ya que quienes votarían a candidatos opositores llevan una ventaja de 16 puntos por sobre quienes votarán al oficialismo.

En consonancia con ello, tan sólo un 32,8% aprueba la gestión del Gobierno, mientras que 6 de cada 10 argentinos desaprueba o tiene una mala imagen de la actual gestión. Además, tan sólo un 20,7% de los consultados consideró el acuerdo con el FMI fue beneficioso.

Fuente: Centro de Estudios de la Opinión Pública.

Para más información, visite INICIO.