La consultora TENDENCIAS evaluó las gestiones de los gobiernos nacional y provincial entre los bonaerenses. Con el fin de conocer el nivel de satisfacción acerca del desempeño de Cambiemos al frente de la gestión, se encuestaron telefónicamente a más de 3400 personas habilitadas para votar, y los resultados fueron los siguientes:

Fuente: Tendencias

Acerca del desempeño de la gestión que conduce Mauricio Macri, Tendencias concluyó que en un 67,6% es negativa, mientras que tan sólo un 32,5% piensa que la misma es buena. Respecto al desagregado del mismo, un 43,4% de los consultados la define como muy mala, mientras que tan sólo un 10,2% la calificó como muy buena.

En cambio, a la Gobernadora Vidal los números le dan muy distintos:

Fuente: Tendencias

Acerca del desempeño de la gestión Vidal, los bonaerenses determinaron que en un 53,9% la evalúa como mala o muy mala, mientras que un 46,2% la definió como positiva. Estoy quiere decir que la situación con la gestión provincial no es de tanta insatisfacción como con la nacional, por lo que los números benefician a la Gobernadora y hacen crecer su imagen dentro de las encuestas como una posible candidata en 2019.

Para más información, visite INICIO.