ENCUESTA GIACOBBE Y ASOCIADOS: ¿QUÉ PODRÍA SUCEDER EN LAS ELECCIONES 2021?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 23 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia; en esta oportunidad te acercamos los resultados del último estudio realizado por la Consultora Giacobbe y Asociados. En el mismo, se reflejó cuáles son las intenciones de los argentinos frente a las próximas elecciones legislativas.

El estudio se llevó a cabo entre el 13 y el 15 de octubre, entre más de dos mil argentinos, con acceso a la telefonía celular, con un margen de error de +/- 2%, y al respecto, los resultados son los siguientes:

ENCUESTA GIACOBBE Y ASOCIADOS: ¿QUÉ PODRÍA SUCEDER EN LAS ELECCIONES 2021? Fuente: Consultora Giacobbe y Asociados

Más de la mitad de los argentinos afirmó que quiere "que el Frente de Todos PIERDA las elecciones" legislativas del 2021; mientras que el 32.4% sostuvo que quiere "que el Frente de Todos GANE" los comicios.

En tanto, un 14,2% indicó que le "da lo mismo" qué suceda en las próximas elecciones que afrontará el país. Cabe recordar que, en el marco de la pandemia, el gobierno nacional confirmó que se mantendrá el calendario electoral, sin embargo se tomarán las medidas necesarias para garantizar el cuidado de quienes asistirán a los comicios en los que se elegirán diputados y senadores.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email