ENCUESTA GIACOBBE Y ASOCIADOS: ¿CUÁL ES LA IMAGEN DE LOS PRINCIPALES POLÍTICOS?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Argentina 23 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia; en esta oportunidad te acercamos los resultados del último estudio realizado por la Consultora Giacobbe y Asociados. En el mismo, se reflejó cuál es la imagen de los principales políticos.

El estudio se llevó a cabo entre el 13 y el 15 de octubre, entre más de dos mil argentinos, con acceso a la telefonía celular, con un margen de error de +/- 2%, y al respecto, los resultados son los siguientes:

ENCUESTA GIACOBBE Y ASOCIADOS: ¿CUÁL ES LA IMAGEN DE LOS PRINCIPALES POLÍTICOS? Fuente: Consultora Giacobbe y Asociados

Al respecto, en su análisis de los resultados, el Lic. Jorge Giacobbe, director de la Consultora, afirmó que "Alberto Fernández, después de caer sistemáticamente desde fines de marzo, parece encontrar su nivel rondando los 35 puntos de imagen positiva y 53 de negativa. Lo mismo con Cristina en 30 de positiva y 60 de negativa, Axel Kicillof en 25 y 56, y Rodríguez Larreta en 40 y 25".

ENCUESTA GIACOBBE Y ASOCIADOS: ¿CUÁL ES LA IMAGEN DE LOS PRINCIPALES POLÍTICOS? Fuente: Consultora Giacobbe y Asociados

"El único que se movió por fuera del margen de error estos últimos quince días es el expresidente Macri, que ganó 3% de positiva tras su reciente aparición en un reportaje televisivo", señalaron desde la Consultora.

ENCUESTA GIACOBBE Y ASOCIADOS: ¿CUÁL ES LA IMAGEN DE LOS PRINCIPALES POLÍTICOS? Fuente: Consultora Giacobbe y Asociados

Respecto a la imagen del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su imagen positiva se posiciona rozando los 40 puntos porcentuales, mientras que la negativa alcanza los 24,7 puntos porcentuales.

Cabe destacar que en relación a la imagen positiva, se puede observar que en el evolutivo de la misma, se registró una estabilidad, aunque en las últimas mediciones la misma fue en un creciente ascenso, lo que puede relacionarse a la gestión durante la pandemia, y la relación con el oficialismo, que es de otro color político.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email