La Consultora Federico González y Asociados desarrolló un estudio de opinión pública, en el cual se reflejó que la intención de voto del actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, es superior a la del referente del Frente de TODOS, Alberto Fernández.

El sondeo fue realizado en Ciudad de Buenos Aires, entre el 13 y el 16 de septiembre últimos, a más de 600 porteños, de manera presencial, y se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Federico González y Asociados

Según el sondeo, proyectando los votos de los indecisos y excluyendo los votos en blanco, poco más de cuatro puntos porcentuales separan al titular de Juntos por el Cambio de Fernández, quienes cosechan un 45,7% y un 41,3% de intención de voto respectivamente.

En tanto, la tercera fuerza, la de Consenso Federal, en CABA, no logra superar el techo del 10%, mientras que el resto de las fuerzas (Frente de Izquierda, Frente Despertar y el NOS, no llegan a los seis puntos, sumadas sus intenciones de voto.

Fuente: Consultora Federico González y Asociados

Cabe destacar que en el porcentaje básico, la diferencia entre los principales candidatos se reduce a 3.9 puntos porcentuales, en tanto que el de Consenso Federal se reduce a 6.4%.

En tanto, un 8,8% representaría al porcentaje de indecisos, mientras que un 3,3% sostiene que votará en blanco.

Además, ENCUESTA TRESPUNTOZERO: LOS QUINCE PUNTOS QUE SEPARAN A LOS CANDIDATOS EN LA PROVINCIA, ¿PODRÁN REVERTIRSE?

También te puede interesar, ENCUESTA: CÓMO EVOLUCIONÓ DESDE AGOSTO LA OPINIÓN RESPECTO A QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE