Con el fin de conocer los resultados de los principales sondeos de opinión pública, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos estudios realizados. En esta oportunidad, analizaremoss la imagen de una de las principales dirigentes de la oposición, la senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner.

El estudio realizado por la Consultora Circuitos entre el 15 y el 19 de febrero, a más de 1000 bonaerenses mayores de 16 años,  obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Circuitos

La ex mandataria nacional cosecha un rechazo muy alto entre los bonaerenses: un 48,9% de los encuestados calificó entre "mala" y "muy mala" a la imagen de CFK; mientras que aproximadamente un 10% menos sostuvo que la misma era entre "muy buena" y "buena".

Fuente: Consultora Circuitos

Acerca del evolutivo de la imagen de la senadora por Unidad Ciudadana, en este último sondeo se registró uno de los porcentajes más bajos de los últimos siete meses sondeados, tendencia a la baja que se consolida desde agosto de 2018.

Por último, la imagen negativa de la ex mandataria va decayendo, en el caso de la última medición 0.3 puntos porcentuales, aunque aún dista casi tres puntos porcentuales de su menor medición, registrada en julio de 2018.

Además, Encuesta: ¿Cómo está la imagen de la gobernadora bonaerense?

También te puede interesar, Encuesta: ¿Tiene chances Facundo Manes?

Para más información, visite INICIO.