En pleno armado electoral, en las que todo indicaría que Mauricio Macri iría por la reelección, las Consultorasanalizan las imagenes de los políticos con el fin de conocer la popularidad de cada uno de ellos y así definir quién es el mejor perfilado para las próximas elecciones.

Tal es el caso del estudio confeccionado por Analía Del Franco Consultores, quienes realizaron un sondeo a más de 1300 argentinos con teléfono fijo,  entre el 19 y el 21 de marzo de este año,  y obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Analía Del Franco Consultores.

Con respecto a la imagen personal del presidente, en el estudio se demostró que 6 de cada 10 argentinos tienen una percepción negativa sobre el desempeño de Mauricio Macri como jefe de Estado. Cabe destacar que un 37.3% aún evalúa de manera positiva al presidente de la Nación.

En cuanto a la percepción sobre el gobierno nacional, más de la mitad de los argentinos repudiaron la gestión que encabeza Cambiemos, un 61.5%, mientras que un 38% sostuvo que tiene una buena imagen del Gobierno nacional.

Además, Encuesta RTD: ¿Cuál es el piso y el techo electoral de Roberto Lavagna?

También te puede interesar, Encuesta G. Córdoba: CFK contra todos