Con el fin de conocer cómo continúa la imagen del presidente,Analía Del Franco Consultoresrealizó una encuesta de opinión pública a más de 1.200 argentinos entre el 26 y el 28 de octubre, a personas mayores de 16 años, y se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Analía Del Franco Consultores.

Según lo determinado por la encuestadora, más de la mitad de los argentinos consultados determinaron que el desempeño de Mauricio Macri era negativo, mientras que el 43,4% señaló todo lo contrario. El informe presentado por Del Franco Consultores señala que "en septiembre" fue el "momento más crítico" del presidente, que "desde que asumió solo obtuvo el 36% positivo y a finales de octubre se encuentra en 43% positivo".

La Consultora señala que esta evolución se debe a un "control de la situación general", "a pesar que la evaluación de la economía no mejora" y que la evaluación del máximo mandatario es "aún baja".

Fuente: Analía Del Franco Consultores.

Acerca de la evaluación de la gestión de Gobierno, un poco más del 60% de los argentinos subrayó que se encuentra frente a una gestión entre "mala" y "muy mala"; mientras que un poco más del 35% señaló que es positiva.

El Gobierno "recupera apoyos en los sectores tradicionales, varones más que mujeres, mayores de 45 años, niveles bajos (a pesar que no la acompañan en la intención de voto)", según lo señalado por la Consultora en este último sondeo.

 

Además, Encuesta Del Franco: ¿Cómo está la imagen de Vidal hoy?

También te puede interesar, Encuesta Del Franco: ¿Cómo está la imagen de Cristina Kirchner?

Para más información, visite INICIO.