Los tiempos electorales se achican y la Consultora de Analía Del Franco analizó la imagen de la principal líder de la oposición, la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El estudio se realizó entre el 26 y el 28 de octubre pasados, a más de 1200 argentinos en condiciones de votar.

Según la Consultora, la líder de Unidad Ciudadana cosecha una imagen negativa de un 59,3%, muy por encima de las consideraciones positivas que tiene la senadora: 37,5%.

Entre quienes mantienen una tendencia contundente, un 29,2% considera la imagen de la expresidenta como Muy Buena, mientras que, en el otro extremo, los que consideran como Muy Mala alzan a un 12,3%.

Imagen CFK Del Franco

La imagen positiva de Cristina tocó el pico máximo de baja desde que dejó el Sillón de Rivadavia en diciembre de 2015. Según la evolución que realiza el estudio de la Consultora de Analía Del Franco, Cristina poco más de 16 puntos en los casi tres años que lleva fuera de la Casa Rosada.

Evolución Imagen CFK Del Franco

Pero el dato llamativo se da en la caída desde el último estudio. Es que en el mes de septiembre, Cristina tenía una imagen de 40,8%, mostrando una merma de más de 3 puntos negativos respecto del mes de octubre.

Te puede interesar Otra encuesta de Del Franco sobre María Eugenia Vidal

Además, Quién ganaría las elecciones sin la presencia de CFK

Para más información, visite INICIO.