La última encuesta de laConsultora D' Alessio IROL y Berensztein, que desarrolló en el mes de diciembre de 2019, se determinó que "la economía continúa aquejando a los argentinos" y que es uno de los 10 temas que más los preocupan.

Fuente: D'Alessio IROL y Berensztein

Según el estudio desarrollado entre más de 1100 argentinos en el último mes del año de 2019, de manera online entre mayores de 18 años, la inflación es el tema central que se lleva la atención de los argentinos.

Aunque también se llevan una gran tajada la "incertidumbre en la situación económica", como así también la "inseguridad" y la "delincuencia". Respecto al mes anterior, la "preocupación" por la inseguridad, "registra un notorio incremento respecto a noviembre".

Fuente: D'Alessio IROL y Berensztein

Finalmente, con respecto a la evolución de los parámetros de la los 10 temas que más preocupan se determinó que las problemáticas concernientes a la situación económica continúan predominando en los primeros lugares, mientras que la relacionadas, por ejemplo, a la pérdida del empleo, han disminuido.

Además, ¿CUÁL FUE LA RECEPCIÓN SOBRE EL DISCURSO DEL INICIO DEL MANDATO DE FERNÁNDEZ ENTRE LOS ARGENTINOS, SEGÚN ESTE ESTUDIO?

También te puede interesar, ENCUESTA PROYECCIÓN M Y C: EL GRAN RESPALDO DE AXEL KICILLOF