LaConsultora D' Alessio IROL y Berenszteinrealizó un estudio en el cual determinaron cuál era la imagen del presidente en un turbulento mes en lo económico. La misma se realizó de manera on line durante todo el mes de septiembre y se recabaron más del 1.400 opiniones, que se volcaron en los siguientes cuadros:

Fuente: Consultora D' Alessio IROL y Berensztein.

Respecto a la imagen presidencial, y su evolución, la negativa es preponderante por sobre la positiva. Desde octubre del año anterior, la misma viene en constante ascenso, por momentos más estabilizada, siendo la medición de agosto la mayor resgistrada en los últimos dos años.

En cambio, el comportamiento de la positiva, en abril de este año parecía remontar, aunque no fue de esa manera, ya que en los meses subsiguientes comenzó a caer para llegar a uno de sus picos más bajos durante el mes de agosto (37%), y en septimbre remontó al 39%.

Fuente: Consultora D' Alessio IROL y Berensztein.

Acerca de la gestión de Gobierno, la percepción "mala" del mismo ha ido en constante ascenso, desde el mes de marzo de este año hasta la última medición, la de septiembre, que se posicionó en un 68%, siendo la mayor de los últimos dos años.

Mientras que "buena", que incluye la "muy buena" y la "buena", también llegó a su pico más bajo en los últimos sondeos, siendo en septiembre del 29%. Cabe destacar que en octubre, el mes bisagra, había llegado a su punto máximo con el 56%.

Para más información, visite INICIO.