LaConsultora D' Alessio IROL y Berenszteinrealizó un estudio con el fin de conocer la imagen de la principal dirigente de la oposición, Cristina Fernández de Kirchner. La misma se realizó de manera on line durante todo el mes de septiembre y se recabaron más del 1.400 opiniones, que se volcaron en los siguientes gráficos:

Fuente: Consultora D' Alessio IROL y Berensztein.

Respecto de la imagen que mantiene la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entre los argentinos, según este estudio, un 65% de los consultados sostuvo que es negativa, mientras que tan sólo un 30% de ellos señaló que es positiva.

Cabe destacar que en los últimos 24 meses, estas opiniones no vienen siendo muy disímiles, sino por el contrario, se mantienen en un mismo promedio que rondan los 65 puntos porcentuales en la negativa y los 30 en la positiva. En este último sondeo se ve una leve mejora de un punto procentual en la positiva, y una caída en el desconocimiento de la ex mandataria, aunque aún se encuentra muy lejos de desempatar con la negativa.

Para más información, visite INICIO.