Tal como acostumbramos, en Grupo La Provinciate acercamos los últimos estudios, en este caso el realizado por la Consultora Raúl Aragón y Asociados, en toda la provincia de Buenos Aires a más de 1.200 personas, entre el 29 de agusto y el  3 de septiembre, y obtuvo los siguientes resultados al sondear la imagen de los principales dirigentes de la política actual:

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Con respecto a la intención de voto del ex presidente, Mauricio Macri, en el caso de que se presentara en 2019, el 65,8% determinó que no lo volvería a elegir, mientras que un 21% afirmó que sí. Cabe destacar que quienes son los que volverían a elegir son de la franja etaria de 56 años o más, mientras que en el que generó más rechazo, fue en la de los 16 a 35.

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Con respecto a la Gobernadora bonaerense, los sondeados respondieron que en el caso de que se presente nuevamente a elecciones, en el lugar de Mauricio Macri, el 53,9% determinó que no la votaría, mientras que un 33,5% sostuvo que sí lo haría.

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Finalmente, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, no tiene una mejor aceptación que los dirigentes de Cambiemos. Acerca de la posible presentación el año que viene a elecciones, el 60,5% dijo que no la votaría; siendo tan sólo el 26,5% quienes sí lo harían.

Cabe destacar que la franja etaria que menos apoya a la ex presidenta es la de 56 años o más; mientras que entre las nuevas generaciones, es decir, de 16 a 35 años, sostuvieron que sí lo harían en un 33,7%.

Para más información, visite INICIO.