La Consultora D' Alessio / IROL realizó un estudio, de forma on line en julio de este año, donde a más de 1.000 personas les consultó sobre la imagen de los diferentes actores de la política, algunos emergentes en los últimos meses y varios de ellos con un recorrido mayor en la política.

Fuente: D Alessio Irol

A la única dirigente, que el promedio entre imagen positiva y negativa le da positivo, es a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien logró un 51% de positiva, contra un 43% de negativa. Mientras quien cosecha el peor promedio, un -66%, es el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien tuvo una negativa de 78%, y tan sólo 12% de positiva.

Fuente: D Alessio Irol

Respecto a la principal referente de la oposición, CFK, la consultora avanzó en un estudio particularizado acerca de su imagen positiva y negativa, siendo la primera de ellas un 32%, y la segunda, un 62%. En los últimos dos estudios, D'Alessio IROL determinó un crecimiento de la buena imagen de la ex mandataria, mientras que desde mayo la negativa cayó luego de haber alcanzado su punto máximo, con un 75%.

Para más información, visite INICIO.