La Consultora Tendenciascomenzó a medir a los distintos actores de la política actual con el fin de conocer cuál era su aceptación entre los argentinos. Para ello, encuestó a más de 8.600 personas mayores de 16 años en condiciones de votar durante el 21 y el 23 de septiembre últimos y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Tendencias.

Respecto a la consulta sobre la imagen de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y quien comienza a tener conversaciones con algunos referentes del peronismo no kirchnerista de cara a 2019, alcanzó un 15.3% de imagen positiva, y un 44% de negativa.

Cabe destacar que con respecto a la tendencia de los últimos cinco meses relevada por la consultora, Massa acumula más indecisos que quienes tienen una postura sobre él, aunque la buena calificación sobre el dirigente viene en un franco ascenso.

Además, disminuyó considerablemente la cantidad de encuestados que lo calificaban como "regular", 1.7% con respecto a su marca más alta registrada en julio, que había llegado a un 31.4%.

Para más información, visite INICIO.