La Consultora Ricardo Rouvier y Asociadosrealizó un sondeo en el cual determinó cómo continuaba la imagen de Mauricio Macri luego de la "tormenta" económica que puso en jaque la economía argentina. Para ello encuestó a 1200 personas telefónicamente de todo el país, y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, no logra repuntar su imagen negativa, que llega al 59.4%, mientras que la positiva tan sólo alcanzó al 38.5%. En ese sentido, es una tendencia que se repite desde enero de este año, según lo que observa la consultora:

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

Sin embargo, este diagnóstico no cambia cuando se les consulta acerca de la gestión nacional, que continúa siendo evaluada negativamente, cosechando un  63%, mientras que tan sólo alcanza al 36%.

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

Cabe destacar que, finalmente, es una tendencia que se contradice con la imagen del presidente, ya que según los últimos estudios, comienza a crecer la aceptación del Gobierno nacional, aunque aún no le sea suficiente para sobrepasar a la negativa.

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

Para más información, visite INICIO.