Analía Del Franco Consultoresrealizó un sondeo en el cual determinó cuál es la imagen de Mauricio Macri luego de la crisis económica y la modificación del acuerdo con el FMI. El mismo se realizó durante el mes de septiembre, en todo el país, y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Analia Del Franco Consultora.

Acerca de la imagen del presidente Mauricio Macri, más del 60% de los consultados sostuvo que el desempeño de él es negativo, mientras que tan sólo un 36,2% determinó que es entre "bueno" y "muy bueno". Cabe destacar que este contundente rechazo se repite en la evaluación del Gobierno: dos de cada tres argentinos determinó que la gestión Macri es negativa.

Fuente: Analia Del Franco Consultora.

 

Acerca de la intención de voto, el 29.5% de los consultados votaría a CFK, mientras que el 28.2% optaría por la alianza electoral oficial. Completa el tridente Sergio Massa, con un 11.2%, mientras que Juan Manuel Urtubey y Nicolás Del Caño apenas traspasan los cinco puntos porcentuales.

Cabe destacar que un 8,4% determinó que, de no ser obligatorio, cino concurriría a los comios, mientras que un 5% sostuvo que "votaría en blanco o impugnaría".

Para más información, visite INICIO.