LaConsultora Synopsisrealizó una consulta a más de 1500 argentinos sobre la gestión del presidente Mauricio Macri. La misma fue realizada entre el 8 y el 9 de agosto, a ciudadanos mayores de 16 años aptos para sufragar en las próximas elecciones y obtuvo los siguientes resultados:

Fuente: Synopsis.

Acerca del desempeño del gobierno nacional, los consultados afirmaron en un 50,7% que el mismo es negativo; mientras que tan sólo un 28% piensa que el desarrollo de las medidas de Cambiemos en los años de gestión vienen siendo buenas.

En ese sentido, hay un 20,6% de los encuestados que considera que el desempeño del mismo es regular, por lo que aún sumando la visión positiva, junto con este último porcentaje no se supera la imagen negativa que tiene la gestión nacional de Cambiemos.

Fuente: Synopsis.

Sobre el desarrollo de la gestión en los últimos 12 meses, la imagen regular del gobierno, es de los porcentajes más constantes, mientras que la negativa, ha incrementado desde noviembre de 2017; en cambio, el comportamiento de la positiva ha ido en constante detrimento alcanzando su punto máximo en este último mes, donde alcanzó tan sólo el 28%.

Para más información, visite INICIO.